REGLAS OFICIALES DEL SORTEO DE NAVIDAD DE NOVAKID


1.  DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN: El Sorteo de Navidad de Novakid empieza el 22 de noviembre de 2021 a las 09:00 UTC, y termina el 10 de enero de 2022 a las 23:59 UTC. En adelante se referirá a esa franja como el “Periodo de Promoción”. El patrocinador de este Sorteo es Novakid INC., 548 Market Street Suite 8291 San Francisco, CA 94104, support@novakidschool.com ("Patrocinador", “Novakid”). 

Al participar en el Sorteo, cada participante acepta de manera incondicional y accede a cumplir y seguir estas Reglas Oficiales y las decisiones del Patrocinador, las cuales serán finales y vinculantes en todos los aspectos. El Patrocinador es responsable de la recogida, envío y procesamiento de las participaciones y de la administración general del Sorteo. Los participantes deberán recurrir exclusivamente al Patrocinador en caso de cualquier pregunta, comentario o problema relacionado con el Sorteo.


2. CRITERIOS: Abierto a los residentes del Reino de España de edad igual o superior a los 18 años. Tenga en cuenta que esta regla no incluye a los niños, sino a sus padres.

Los funcionarios, directores, gerentes y empleados del Patrocinador, sus sucursales, subsidiarias y empresas afiliadas, además de sus familiares cercanos y (o) personas que vivan con ellos no son elegibles para participar en el sorteo. Este Sorteo está sujeto a todas las leyes y regulaciones federales, estatales y locales aplicables, y queda anulado allí donde la ley lo prohíbe o restringe.

Las personas que hayan recomendado a sus amigos a Novakid (“Referente”) y aquellas que hayan creado una cuenta a través del Referente (“Referido”) podrán participar en el Sorteo de Navidad de Novakid según estas Reglas Oficiales.
 

3. PREMIOS:

Gran Premio: 20 ganadores recibirán un IPHONE 13
Gran Premio: 20 ganadores recibirán un IPAD 10X
Premio garantizado para los Referentes: cupón de AMAZON valorado en 15 EUR

Solo se concederá un Gran Premio por persona. Tanto Referentes como Referidos son elegibles para ganar el Gran Premio. Los Referentes y Referidos participarán a través del código de los Referentes. La participación es gratuita. No es necesario ningún pago o compra de ningún tipo para participar en el sorteo. Realizar una compra no aumenta las posibilidades de ganar.

Las tarjetas regalo y los certificados de regalo están sujetos a los términos y condiciones del emisor. Los regalos no pueden transferirse, cambiarse por dinero, ni ser sustituidos por el ganador. El Patrocinador se reserva el derecho, a su única y absoluta discreción, de otorgar un premio sustitutorio de un valor igual o mayor al premio descrito en esta Reglas Oficiales en caso de que este no esté disponible o no pueda otorgarse, ya sea en parte o por completo, por cualquier razón. El Patrocinador no ofrece ninguna participación o garantía en relación con la apariencia, la seguridad o el rendimiento de cualquier premio otorgado. Pueden aplicarse restricciones, condiciones y limitaciones. El Patrocinador no reemplazará ningún premio perdido o robado.

Todos los impuestos, tasas y recargos, ya sean federales, estatales y/o locales, son responsabilidad exclusiva del ganador del premio, siempre y cuando esto no contradiga la legislación del país en el que se celebra el sorteo. De no ser así, estos gastos se asignarán de acuerdo con dicha legislación. El incumplimiento de las Reglas Oficiales supondrá la pérdida del premio.

4. CÓMO PARTICIPAR:

Participe en el Sorteo durante el Periodo de Promoción online refiriendo con éxito a sus amigos y siguiendo los pasos tal y como se describen en la página web. Una vez que su amigo haya registrado su cuenta con su enlace o código de Referente, tanto usted, como Referente, como su amigo, como Referido, habrán entrado con éxito en el Sorteo de Navidad de Novakid.

Si su amigo se olvida de usar su enlace o código de Referente al crear una cuenta, deberá comunicarlo al servicio de atención al cliente, tras lo cual el equipo de Novakid introducirá manualmente el enlace de Referente. A los efectos de participar en el sorteo, tanto el Referente como el Referido acceden a formar parte del sorteo una vez compartidos sus códigos para que se usen y de usar el código del Referente para crear una cuenta y completar la clase de prueba respectivamente.

Si, por cualquier razón, el Referente o Referido no deseara participar en el Sorteo de Navidad de Novakid, deberá informar a Novakid de que no desea participar en el Sorteo de Navidad de Novakid. Una vez enviado el aviso, las personas que así lo deseen serán excluidas del Sorteo de Navidad de Novakid. Esta acción NO puede deshacerse.

5. SELECCIÓN DEL GANADOR: Los Ganadores del Sorteo serán seleccionados al azar de entre todas las participaciones elegibles recibidas durante el Periodo de Promoción. Los ganadores se anunciarán en dos fechas separadas en las cuentas regionales de Instagram de la mano del Patrocinador, cuyas decisiones son definitivas. El anuncio de las fechas de los sorteos es tal y como figura a continuación:

Del 21 al 27 de diciembre de 2021, los IPHONE 13 se distribuirán entre las cuentas ganadoras.
Del 3 al 10 de enero de 2022, los IPAD 10X se distribuirán entre las cuentas ganadoras.

La probabilidad de ganar variará según el número de participaciones elegibles recibidas.

6. NOTIFICACIÓN A LOS GANADORES:

El Ganador será notificado por correo electrónico en la dirección que haya aportado al registrarse en la página web de Novakid y que haya asociado con su cuenta. El Ganador deberá aceptar el premio por correo electrónico según lo indicado por el Patrocinador en un plazo de siete (7) días naturales a partir de la notificación. El Patrocinador no se hace responsable de ningún retraso o error en la recepción de la notificación por razón alguna, incluyendo cuentas de correo electrónico no activas, dificultades técnicas asociadas con estas, o falta por parte del Ganador de controlar adecuadamente dicha cuenta de correo electrónico.

Todos los premios se enviarán a las direcciones de los ganadores, las cuales deberán ser aportadas a Novakid tras recibir el correo electrónico. El ganador es completamente responsable de aportar correctamente la dirección, y Novakid no se hará responsable de ninguna dirección errónea que se le haya ofrecido. Toda notificación a un ganador que no reciba respuesta o que dé error de entrega se entenderá como rechazo del premio. No se permiten sustituciones ni transferencias del premio a excepción de las realizadas por el Patrocinador.

Todos los resultados se anunciarán en las cuentas de Instagram locales de Novakid. Todos los participantes que deseen recibir noticias y actualizaciones sobre el Sorteo de Navidad de Novakid deberán seguir los anuncios que se realicen en la cuenta de Instagram local. 

7. PRIVACIDAD: Toda información personal ofrecida por su persona quedará sujeta a la política de privacidad del Patrocinador, publicada aquí. Al entrar en el Sorteo, le concede al Patrocinador permiso para compartir su dirección de correo electrónico y otra información personal e identificable con los socios, agentes y/o proveedores de servicios de Novakid con el fin de administrar y entregar los premios. Usted autoriza la publicación de los resultados e información de los ganadores del sorteo en la página web del Patrocinador, en sus cuentas en redes sociales y en cualquier otro medio necesario para cumplir con su obligación de informar a los participantes y al público.

8. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: El Patrocinador no asume ninguna responsabilidad por: 
 (a) cualquier información errónea o incorrecta en las participaciones, ni ninguna transmisión electrónica defectuosa o fallida; (b) cualquier acceso no autorizado, o el robo, destrucción o alteración de las participaciones en cualquier punto de la operativa de este Sorteo; (c) cualquier dificultad técnica, fallo, error, omisión, interrupción, eliminación, defecto o retraso en el funcionamiento o cadena de comunicación, sin importar la causa, en relación a cualquier equipo, sistema, red, líneas, satélites, servidores, cámaras, ordenadores o proveedores usados en cualquier aspecto de la operativa del sorteo; (d) inaccesibilidad o no disponibilidad de cualquier red o servicio inalámbrico, de Internet o la página web o cualquier combinación de los mismos; (e) servicio de Internet, teléfono inalámbrico o fijo suspendido o descontinuado; o (f) daños en el ordenador o dispositivo móvil del participante o de cualquier otra persona que pueda estar relacionada o sea resultado de intentar participar en el Sorteo.

Si, por cualquier razón, el Sorteo no pudiese realizarse según lo planeado por razones que pueden incluir pero no se limitan a: afectación por virus informático, manipulación, intervención no autorizada, fraude, errores técnicos, o cualquier otra causa que pueda corromper o afectar a la administración, seguridad, equidad, integridad o buen desarrollo de este Sorteo, el Patrocinador se reserva el derecho único de cancelar, poner fin, modificar o suspender el Sorteo por completo o en parte.

En caso de tal evento, el Patrocinador suspenderá inmediatamente todos los sorteos y premios, y se reserva el derecho de conceder los premios restantes de un modo que considere justo y equitativo. El Patrocinador no tendrá ninguna otra responsabilidad frente a cualquier participante en relación con el Sorteo. En caso de que alguna disposición de las presentes Reglas Oficiales sea inválida, ilegal o inaplicable, la validez, legalidad y aplicabilidad del resto de las disposiciones no se verán afectadas ni menoscabadas de modo alguno, y dicha disposición solo será anulada en la medida de dicha invalidez, ilegalidad o inaplicabilidad.

Estas Reglas Oficiales pueden ser modificadas en cualquier momento por el Patrocinador sin necesidad de notificación, siempre y cuando dichas modificaciones sean necesarias para garantizar la realización correcta y segura del Sorteo, y en concreto para evitar un mal uso o fraude.